Buscar Propiedad

Lujoso departamento vista mar Cancun

Cancún, Quintana Roo

Clave: DR111650083
Publicado el Tue, 19 Mar 2019

Resumen

Status
Disponible
Venta Precio
MXN $ 5,499,945.00
Tipo de Propiedad
Departamento
Ubicación
Cancún, Quintana Roo
Desarrollo
Recámaras
3
Baños
4
Construcción
193 m2

DESCRIPCION

Departamento residencial en venta con vista al mar y 193m2 de construcción, cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal es más amplio y cuenta con baño completo y vestidor individual, los dos dormitorios restantes cuentan con closet y baño completo. El departamento también cuenta con habitación para huéspedes con baño completo, cocina integral equipada, terraza tipo solárium con vista al mar, sala, comedor, medio baño de visitas, todas las áreas fueron diseñadas en finos acabados y cuentan con A/A.

El departamento se localiza en un desarrollo de lujo con acceso controlado, lujoso club de playa, spa, vigilancia las 24 Hrs, parque infantil, cancha de tennis, salón de usos múltiples, tres albercas, alberca para niños, magníficas áreas verdes, muelle para embarcaciones propias, estacionamiento privado hasta para 3 autos e invitados, y 230 m de hermosa playa.





Nosotros estamos para servirte, tu nos importas! Cancun estate te ofrece las mejores propiedades a tu gusto con impresionantes vistas al mar caribe, en zona tranquila y segura. ¡No esperes más, contacténos!
Ver Video

Calcular Préstamo

Solicitar Información