Buscar Propiedad

MAREA, ELITE RESIDENCES

Cancún, Quintana Roo

 

Resumen

Nombre
MAREA, ELITE RESIDENCES
Estado
Quintana Roo
Ciudad
Cancún

Descripción

MAREA es un conjunto donde se experimenta el perfecto balance entre la arquitectura moderna con la belleza de la naturaleza, en MAREA se puede tener un estilo de vida inigualable, en una zona tranquila donde podrá pasar las tardes relajándose y admirando bellos amaneceres y atardeceres desde la comodidad de su hogar.

Este complejo residencial se localiza dentro de Puerto Cancún, lo que le da un rápido acceso al centro de la ciudad, cuenta con seguridad las 24 horas del día y está conformado por 3 torres, cada una con 21 niveles, con opción de departamentos con vista a la marina o al campo de golf, desde 1 a 4 recamaras.

En MAREA se puede acceder a amplios y confortables espacios, mismos que fomentan la convivencia en familia, además se ofrecen servicios y amenidades entre los cuales se tiene:

Snack bar, albercas, canchas deportivas, áreas infantiles, cafetería, salón para adultos y jóvenes, business center, SPA, gimnasio, cine y mucho más.

MAREA es un complejo seguro, rodeado de un ambiente de comodidad y relajación, con todos los servicios al alcance de su mano, MAREA es más que una residencial, es un estilo de vida.

MAP