Buscar Propiedad

PUERTO CANCUN

Cancún, Quintana Roo

 

Resumen

Nombre
PUERTO CANCUN
Estado
Quintana Roo
Ciudad
Cancún

Descripción

Puerto Cancún es uno de los desarrollos residenciales de lujo más grandes en Cancún, cuenta con residencias de lujo, spas, resort, campos de golf y residenciales privados como son:

Los canales:
Es un lujoso residencial privado con lotes espaciosos, que ofrecen bellos escenarios del mar caribe, el campo de golf y sus exclusivos hermosos canales tipo Venecia, estos canales están abiertos a la navegación con acceso al mar caribe y muelles. Si adquiere una casa en Los canales de Puerto Cancún no solo obtendrá todos los beneficios de una residencia de lujo, también tendrá acceso exclusivo al club North Beach, para que pueda ejercitarse sin ningún contratiempo. Las casas de lujo en venta en los canales de Puerto Cancún están en oportunidad de adquisición a muy buen precio de la inmobiliaria.

La Laguna:
Esta sección de Puerto Cancún es practicamente nueva y ofrece las mismas amenidades de primera calidad que caracteriza a este gran complejo residencial; la diferencia principal que destaca esta sección de las demás secciones, es que, la Laguna fue diseñada para fomentar las actividades acuáticas y coexistir con los majestuosos manglares. También cuenta con las amenidades de lujo que caracteriza al desarrollo residencial Puerto Cancún como: albercas, restaurantes, canchas de voleibol, etc.

MAP

Propiedades in this Development

Ver Más
USD $ 1,390,000.00