Buscar Propiedad

Bienes Raíces

19
dic
Hipotecas para terrenos y construcción
Publicado el lunes 19 de diciembre de 2016

Hipotecas para terrenos y construcción

Sí consideras que ninguna casa te satisface, no encuentras realmente lo que estás buscando o simplemente quieres hacer una casa a tu medida, comprar un terreno y construye tu sueño desde los cimientos con ayuda de un crédito hipotecario.

Seguramente has escuchado hablar de las hipotecas, estas existen en diferentes modalidades una de estas es precisamente para terrenos, lotes o incluso uno mixto construcción y terreno. En Inmobiliaria Cancún te asesoramos y te ofrecemos los terrenos que más te convienen.

 ¿No tienes un terreno propio, o dinero suficiente para levantarla?

Ahora puedes solicitar un crédito para adquirir un lote o terreno urbanizado o bien mixto terreno y construcción.

Cada vez existe más oferta sobre este tipo de hipotecas. Hay cifras oficiales sacadas de CONAVI que indican que 6 de cada 10 casas en México han sido autoconstrucción.

Con los créditos de Infonavit y Fovissste no se tiene acceso a los préstamos para comprar terreno, sin embargo sí existe préstamo para construir en un terreno con el que ya cuentes.

Así mismo te aconsejamos sí no tienes el terreno que lo hagas de esta manera: utiliza un crédito bancario para comprar el lote y luego utiliza tu hipoteca Infonavit o Fovissste para construir, de esta manera ya tendrías la oportunidad de construir tu casa a tu gusto, con los acabados que tienes en mente.

Toma en cuenta que antes de solicitar tu crédito, es importante que de primera mano hagas cuentas y no pierdas de vista que mientras construyes tu casa necesitarás vivir en algún otro lado ya sea que rentes o te vayas con un familiar y también considera que ya estarás pagando las primeras mensualidades de tu crédito.

En Cancún existen zonas muy bonitas en donde puedes comprar un terreno urbanizado y construir tu casa a tu gusto. Nosotros te asesoramos en Inmobiliaria Cancún.