Buscar Propiedad

ISLA NAUTICA

Cancún, Quintana Roo

 

Resumen

Nombre
ISLA NAUTICA
Estado
Quintana Roo
Ciudad
Cancún

Descripción

Isla Naútica se conforma de 2 edificios modernos de 4 niveles cada uno y 16 condominios con terrazas y maravillosas vistas, 2 por nivel; la residencial cuenta con una superficie total de 7,700m2 y una construcción de 4,583m2.

Isla Nautica se ubica en Isla Dorada, desarrollo lujoso localizado en la Zona Hotelera de Cancún, a tan solo 15 minutos del centro de la Ciudad de Cancún, 15 del aeropuerto y a 3 kilometros de distancia del “Party Center”.

Los edificios cuentan con spa, sky poo, fitness, 8 muelles con 16 posiciones de atraque, los condominios tienen acabados finos como cancelería de aluminio blanca, acero inoxidable, madera de Banak, plafón de tabla roca, muros perimetrales de block y pisos de porcelanato.

Entre las áreas comunes se tiene alberca semi olimpica, asoleadores, salón de eventos, jacuzzi, área deportiva, spa, sauna, malecón, gimnasio, canchas de paddle y tennis, club de playa y mucho más.

Aunado a eso, se cuenta con seguridad 24/7, canales de navegación, rampas para embarcaciones, puentes peatonales, vialidades, sistema de CCTV y caseta con acceso controlado.

MAP