Buscar Propiedad

LAGOS DEL SOL

Cancún, Quintana Roo

 

Resumen

Nombre
LAGOS DEL SOL
Estado
Quintana Roo
Ciudad
Cancún

Descripción

Lagos del sol es un proyecto enfocado para quienes buscan confort y armonía con la naturaleza, por este motivo el desarrollo cuenta con una baja densidad poblacional, planta de tratamiento de agua, diversos pozos de absorción y un proyecto de reciclaje de basura.

Lagos del sol es un desarrollo residencial ubicado en una zona estratégica cerca de universidades, centros comerciales, hospitales y a tan solo 10 min de la Zona Hotelera de Cancún. En lagos del sol podrás disfrutar del ambiente natural, con hermosos atardeceres con las más de 40 hectáreas de cuerpos de agua, sin olvidar la seguridad, que para el desarrollo es indispensable.

Lagos del sol cuenta con las siguientes amenidades: Más de 40 Ha. De lagos de agua dulce, deportivo – Casa club con canchas de squash, tenis, volibol, básquetbol, 3 albercas, cafetería, salón de usos múltiples, sauna, acceso a 4 campos de golf (con tarifa de 35 dólares el Green Fee de 18 hoyos, acceso a hoteles de 5 estrellas y descuentos preferenciales en renta de habitaciones, lagos, áreas verdes, avenidas y áreas comunes, palapas, juegos infantiles y Muelle, seguridad, calles y avenidas de concreto hidráulico, planta de tratamiento de aguas residuales, malecón y ciclo pista, acceso controlado, atención a mascotas. Sin duda Lagos del sol es la mejor opción.

MAP