Buscar Propiedad

Mayakoba

Playa del Carmen, Quintana Roo

 

Resumen

Nombre
Mayakoba
Estado
Quintana Roo
Ciudad
Playa del Carmen

Descripción

Lagunas de Mayakoba es un desarrollo de lujo ubicado en Playa del Carmen, en la nueva Ciudad Mayakoba, cuenta con servicios como colegios, hospitales y centro comercial, se encuentra en una zona de alta plusvalía.

En este maravilloso complejo residencial se encuentra el Gran Parque, área verde con amplios espacios decorados con acentos arquitectónicos de la región, zonas con atracciones para niños y jóvenes así como para pasear con mascotas, teatro al aire libre, canales navegables, 5 albercas, áreas con juegos para niños, gimnasio, 6 terrazas para fiestas privadas de las cuales 4 cuentan con alberca, lobby lounge,alberca semi olimpica, café internet, recepción, business center, sala de juntas y vestidores.

En Lagunas de Mayakoba se puede elegir entre 5 tipos de departamentos y 5 tipos de villas, todos los condominios con finos acabados y espacios amplios.

Este maravilloso desarrollo cumple con todo lo necesario para proyectarse de manera exitosa en el mercado nacional y extranjero ya que cuenta con una infraestructura y con concepto arquitectónico de excelencia y calidad.

MAP