Buscar Propiedad

Lote venta Isla Blanca

Cancún, Quintana Roo

Clave: TR111650067
Publicado el Sun, 04 Dec 2022

Resumen

Status
Verificar Disponibilidad
Venta Precio
USD $ 624,000.00
Tipo de Propiedad
Terreno
Ubicación
Cancún, Quintana Roo
Desarrollo
Terreno
1666 m2


Warning: Use of undefined constant DESCRIPCION - assumed 'DESCRIPCION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cancunvendecasas/public_html/src/views/templates/property-single.php on line 276
DESCRIPCION

Se vende terreno de 1666,6 m2, 16,6 frente x100 fondo, $375 USD X M2. Precio total $ 624,000 USD.

El terreno se encuentra ubicado en Isla Blanca, una hermosa zona con playas vírgenes, arena totalmente blanca y mucha vegetación.

La propiedad se ubica cerca del desarrollo turístico de Playa Mujeres, al igual que de prestigiosos hoteles de lujo y cuenta con una increíble vista a lo lejos de Isla Mujeres.

Lote escriturado con revisión bancaria y notarial con antecedente de fideicomiso. Inversión segura.

En esta zona de la Riviera Maya, las propiedades incrementan su valor cada año, al igual que la demanda de inversionistas con visión sobre el futuro de Isla Blanca.

Isla Blanca es una pequeña extensión de tierra con un estrecho blanco de arena y muy baja altitud sobre el nivel del mar. Hacia el oriente, la isla colinda con el mar Caribe, mientras que hacia el poniente, Isla Blanca limita con las aguas de la Laguna de Chacmuchuc.


Esta propiedad se encuentra VENDIDA, tenemos más opciones similares a ésta, contáctanos y uno de nuestros asesores se comunicarán contigo. Contamos con diversa variedad de proyectos de inversión en Cancún y el Caribe. Excelente Oportunidad de invertir.

Quieres comprar o vender un inmueble al mejor precio de manera eficaz y segura? Somos tu mejor opción! Contamos con clientes potenciales interesados en invertir en Isla Blanca, te ofrecemos publicidad gratuita en nuestros múltiples portales publicitarios! Si tienes un terreno en Isla Blanca, Isla Mujeres, Puerto Morelos o Puerto Juarez, contactanos! Marca al 8840608 o 2540325 o envía un correo a ventas@imcancun.com



Somos empresa seria con oficinas establecidas en Cancún y afiliada a AMPI.
Ver Video

Calcular Préstamo

Solicitar Información