Buscar Propiedad

RESIDENCIAL PUERTO AVENTURAS

Puerto Aventuras, Quintana Roo

 

Resumen

Nombre
RESIDENCIAL PUERTO AVENTURAS
Estado
Quintana Roo
Ciudad
Puerto Aventuras

Descripción

Puerto Aventuras es un pueblito mágico, rodeado de naturaleza, hermosas playas de arena blanca, residencias, cafés y restaurantes frente a laguna de delfines contando con todos los servicios a la puerta de su hogar. Se localiza en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

En Puerto Aventuras se localiza una de las pocas marinas en todo México donde pueden llegar embarcaciones grandes con servicios completos, yates y barcos de 10 a 150 pies de largo, veleros, trimaranes, naves de lujo o incluso barcos pesqueros. Entre los servicios que ofrece son rampa de barco, seguridad 24hrs, gasolina y propano, seguro al canal, servicio completo de cajas de poder, entre otros.

El campo de golf fue diseñado por Thomas Lehman, reconocido jugador de la PGA, cuenta con una decoración llena de vegetación como palmeras, árboles tropicales y buganvilias, además de presentarse obstáculos nativos para hacer de su juego todo un desafío lleno de emoción, como monos, aves tropicales, ardillas, cereques y patos.

En cuanto al hospedaje se cuenta con lujosos condominios, villas y hoteles como el "OMNI Puerto Aventuras", hotel de 30 habitaciones bien equipadas que se ubica a solo 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 del aeropuerto.

Entre las amenidades generales de Puerto Aventuras se tiene albercas, playa, áreas verdes, palapas, canchas de tennis, mini súper, gimnasio, club de vela, tiendas, academia de música, buceo, nado con delfines, pesca y mucho más.

En Puerto Aventuras tanto residentes como visitantes podrán gozar de días tranquilos, en un entorno amigable y con servicios que cubren las necesidades y gustos de cualquier cliente.

MAP